Las principales causas de debilidad masculina

Muchos hombres se enfrentaron a un momento en que en la cama «no funciona». Después de eso, algunas personas se ponen una «cruz» y no intentan resolver el problema. De hecho, todo puede ser mucho más simple de lo que piensas.

En primer lugar, debe ir al médico y someterse a un examen de diagnóstico completo. Si las pruebas son limpias, entonces debe buscar un problema en su cabeza o estilo de vida. A menudo son los problemas psicológicos, la mala nutrición los que se convierten en un obstáculo para una vida sexual plena.

Uniformidad del proceso

Cualquier rutina arrastra y suprime a cualquier persona normal. Por ejemplo, después de trabajar de 4 a 6 años en el mismo lugar, con la misma uniformidad, una persona comienza a desvanecerse, pierde creatividad, comienza a deprimirse, siente tensión nerviosa, se enferma, etc. Lo mismo, de hecho, sucede en la intimidad. de la vida

Si no hay diversidad, todo se repite regularmente con la misma precisión, tarde o temprano un hombre puede no tener éxito. La situación puede corregirse mediante un cambio de escenario, postura, inclusión en el programa íntimo de una caminata, deportes extremos, vacaciones románticas con su alma gemela. Sacudir es necesario, beneficiará a ambos socios.

Lo principal es la medida

Ese «busto» esa «escasez» no tiene un efecto positivo en la salud de los hombres. Según las estadísticas, los hombres menores de 30 años deben tener relaciones sexuales tres veces por semana, después de 30-2 y después de 60, una vez cada 10-12 días. Los expertos dicen que si los hombres entre las edades de 30 y 45 años normalmente pueden hacer esto una vez a la semana, entonces no hay desviaciones.

Muchas personas intentan probarse a sí mismas, o su alma gemela, el poder masculino y practicar la vida sexual varias veces al día. Esto no es normal Esta frecuencia agota no solo el sistema reproductivo, sino también el cuerpo como un todo. Por lo tanto, es importante observar la medida, no exagerar, pero no retrasar la frecuencia una vez al mes.

Desnutrición

Una nutrición saludable, especialmente después de 30 años, es la clave del poder masculino principal. Comer en exceso, comer cantidades excesivas de grasas vegetales y animales puede provocar enfermedades cardiovasculares, obesidad.

Como resultado, el hombre se vuelve torpe, torpe, los reflejos se debilitan, el deseo sexual disminuye. Debido a la aparición de placas de colesterol, se altera la circulación sanguínea y la sangre fluye peor hacia el pene, lo que reduce significativamente la erección.

Largo descanso

Después de una larga separación, especialmente las personas amorosas, las primeras veces pueden terminar en derrota. La mayoría de las mujeres creen que esto se debe a las experiencias mentales asociadas con los cambios por parte de los hombres.

Los expertos dicen lo contrario: después de un largo descanso en la vida sexual, puede haber contratiempos. Aquí, un papel importante depende de la mujer, cómo se comportará. Comprensión y actitud normal, este problema desaparece por sí solo.

Beber alcohol

Muchos «machos» creen que después de unos vasos se convierten en sementales. De hecho, lo contrario es cierto. El alcohol afecta negativamente la potencia, la actividad sexual. Esto se debe al hecho de que las enzimas contenidas en los productos que contienen alcohol transforman la hormona masculina testosterona en la femenina.

En este sentido, a menudo las relaciones sexuales «bajo la marcha» se retrasan durante mucho tiempo, lo que no brinda mucho placer.