Efecto sobre la potencia

El efecto sobre la potencia se ha estudiado durante mucho tiempo. En 1923, Rene Leriche estableció por primera vez una conexión que se refiere al daño al lecho arterial y al deterioro de la función rectal. Se ha identificado un síndrome que incluye, además de los síntomas tradicionales de isquemia de las extremidades inferiores, impotencia.

Se descubrió que una erección entre todas las características de la sexualidad masculina destaca la máxima protección contra factores dañinos de naturaleza orgánica. Pero, una erección es muy sensible a muchas influencias psicógenas. Y a pesar del progreso de la microcirugía y los logros de su trabajo, no encuentra una solución al problema de la enfermedad principal y el impacto en el potencial de prevención de las enfermedades obliterantes de las extremidades inferiores, que se acompañan de una alta discapacidad. Por esta razón, la disfunción eréctil sigue siendo poco conocida y el efecto sobre la potencia solo es posible con la ayuda de factores naturales.

Las estadísticas muestran que cada tercer hombre en nuestro país sufre trastornos sexuales.

Lo principal es abordar el problema con cuidado y consideración, descubrir todas las causas posibles de esta afección y desarrollar tácticas en la lucha contra ellas.

Los expertos dicen que los siguientes factores afectan la reducción de la potencia: exceso de trabajo, estrés, fatiga crónica, estilo de vida inadecuado, malos hábitos como el alcoholismo y el tabaquismo, lo que afecta significativamente el estado de los vasos sanguíneos y, en consecuencia, empeora el suministro de sangre a los órganos internos. El efecto sobre la potencia puede ser un fenómeno temporal o una enfermedad grave velada, que los especialistas en este campo deben diagnosticar con urgencia. Y para que se requiera la consulta de dicho especialista lo más tarde posible, puede comprar espirulina y tomarla como suplemento alimenticio.

Tratamiento de impotencia

Según las causas del problema, es necesario elegir las tácticas de tratamiento.

Si la causa es el exceso de trabajo y el estrés, es suficiente que el cuerpo descanse y se relaje, y a veces incluso descanse del sexo, y en su lugar realice procedimientos relajantes: baños con aceites aromáticos (aceites afrodisíacos: ylang-ylang, pachulí, santalum, rosa), yoga, placentero musica, masaje relajante.

El método de psicoterapia diferenciada ha demostrado ser muy bueno, donde la condición para la participación de la esposa es obligatoria, además de un estilo de vida saludable y la exclusión completa de fumar, la dieta y la actividad física dosificada.

Para superar el miedo al fracaso que conduce a cambios en el sistema alfa-adrenérgico y trastornos en el sistema vascular, se deben usar aditivos alimentarios biológicamente activos, dirigidos tanto a influir en la potencia como a eliminar el estado neurótico.

Efecto sobre la potencia – drogas

El rango de nuestra fito-farmacia incluye medicamentos para influir en la potencia, que se pueden dividir condicionalmente en grupos:

medicamentos que deben usarse con fines terapéuticos varios cursos al año durante 2-3 meses;

medicamentos con varias horas de acción «análogos de Viagra».