Daño de CO2 a la potencia masculina

Al final resultó que, la salud sexual de un hombre es como un vaso de cristal frágil. Su integridad es muy fácil de romper. Los científicos han identificado otro factor que afecta negativamente la potencia de los representantes de la mitad fuerte de la humanidad.

Los gases de escape de los automóviles ejercen efectos adversos sobre la función eréctil. Esto fue descubierto, por supuesto, por los chinos (¿quién todavía tiene esa contaminación del aire?).

Los empleados de la Universidad de Guangzhou probaron el aire que respiran las ratas machos del grupo experimental y descubrieron que estaba muy contaminado con el escape del automóvil.

Los animales estudiados se dividieron en 4 grupos. Todos los días, los hombres respiraron los gases de escape del transporte urbano durante 2, 3, 4 horas, respectivamente. Las ratas del cuarto grupo solo respiraron aire fresco de laboratorio.

Después del experimento, se evaluó la potencia de todas las ratas macho. Fue el más débil de los animales que respiró CO2 por más tiempo.

Los científicos han explicado que los gases no saludables afectan negativamente el sistema circulatorio, lo que afecta el suministro de sangre. Como resultado, los genitales no reciben un suministro adecuado de sangre. Una erección empeora, y a veces desaparece por completo. Viagra no ayuda, este es un factor demasiado grave.